Experiencia rural y gastronómica en plena Sierra de Teruel

Rincón de Alobras llega para completar la oferta turística y de ocio de este precioso pueblo de la Comarca de Teruel. Cuatro apartamentos rurales con cocina, baño, un gran restaurante abajo con una pequeña tienda de ultramarinos, es el proyecto que estamos a punto de arrancar en unos días.

El edificio es una reciente construcción situada en la Plaza de Arriba, con acceso a los apartamentos por la parte trasera y con ascensor. Cada apartamento tiene 2 habitaciones (4 camas individuales) y un sofá cama doble en el salón. Así, la capacidad es de hasta 6 personas por apartamento. La cocina está equipada con horno, microondas, nevera, menaje y lavadora.

Vista frontal de la cocina perfectamente equipada

Las habitaciones, tienen dos camas individuales cada una, y nuestros clientes tienen a su disposición toallas, mantas y colchas.

Habitaciones con camas dobles
Habitación recién amueblada
Otra de las habitaciones recién amuebladas

Salón comedor, balcón y terraza

Imagen de la cocina y salón con salida al balcón

El salón está equipado con mesa y sillas, estufa de pellet y un sofá cama doble. Desde el salón, se puede acceder a la terraza en los apartamentos del primer piso, o a un balcón en el caso de los apartamentos superiores.

Otra imagen del salón

La estufa de pellet: el mejor invento

Cada apartamento tiene una estufa de pellet

Las estufas de pellet generan un calor muy agradable, inodoro, higiénico y muy ecológico, ya que los  pellets de madera son piedras prensadas de madera natural sin tratar. Se trata de un combustible 100% renovable.

Restaurante y tienda de ultramarinos

Quedan pocos días para llenar de vida nuestro bar. En pueblos como Alobras, el bar cobra un papel más importante si cabe. El bar es el punto de encuentro, de reunión entre los vecinos. Al salir de misa, a la hora del vermú, al café y partida de guiñote después de comer, o al caer la tarde para tomarte unas rondas con los amigos.

Venimos también para ofrecerles un servicio cercano y buenos precios, y una cocina casera con ingredientes de primera calidad. Que los alobreños y visitantes se sientan como en casa.

Bienvenidos al Rincón de Alobras. Comienza la aventura.

PD: Admitimos mascotas porque nos encantan los animales. Apelamos al sentido común y la responsabilidad y pedimos que estén educados y vacunados para garantizar la armonía y seguridad de todos.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *